Jazmín De Grazia

Jazmín De Grazia

Temperley, Buenos Aires, Argentina 04/07/1984
C.A. de Buenos Aires 05/02/2012

Nació en el barrio de Temperley, desde pequeña demostró una energía especial que la destacaba de sus amiguitos más cercanos. Sus padres no tardaron en notar esta característica y trataron de cuidarla en la casa y educarla en las mejores escuelas de la zona.
De personalidad siempre alegre, curso el secundario en el Colegio Aleman de Temperley, recibiéndose con el título de bachiller con orientación en sociales. De esta etapa de su vida heredó el idioma alemán casi nativo, el inglés y una conciencia social propia de los hijos de las familias importantes que cursaron con ella y formaron su círculo de amistades.

 

Obra

Ya modelaba para la agencia de Ricardo Piñeiro, y se inscribió en un nuevo reality show llamado "Super M 2002", a través del cual salto a la fama al llegar a la final y obteniendo el tercer puesto.
Su carrera como modelo creció en gran medida y con sólo 19 años estaba en las campañas gráficas más importantes del país, este auge en su carrera se mantuvo hasta el 2006, momento en el cúal con una trayectoria ya formada, se animó a la participación en programas de TV.

Uno de sus primeros trabajos fue en 2007 en un programa especial de los 100 mejores videos de música, emitido por MTV. Paralelamente estudiaba periodismo, sociología y portugués.
Su frescura gustó a mas de un productor televisivo y en 2008 participo en "100% Polo", programa dedicado en exclusiva al polo argentino y mundial, con entrevistas a los jugadores, biografías y partidos de alto handicap, fue emitido por la cadena FOX Sports. Luego vino "Motorockers bands" en la misma cadena y se trataba de una campeonato de bandas de rock, en este caso el programa llegó a toda Latinoamérica.

En 2009, hizo radio en FM (103.1), martes y viernes de 20 a 23 hs, en un programa dedicado al rock y musica en general. Se recibe de periodista en T.E.A.
En 2010, siguiendo con su rol de periodista y panelista trabajo como tal en "Duro de Domar" y también en "Animales Sueltos".

Nunca dejó de lado su carrera como modelo, y en paralelo a sus ocupaciones televisivas y radiales, trabajaba en presentaciones y desfiles, campañas importantes para revistas y gráficas.

En los últimos años se vio involucrada en una serie de escándalos, entre ellos un supuesto video porno que en realidad se trató de una campaña de marketing, discusiones con políticos y periodistas, por diferencias en su manera de pensar el país. Sufría de bajones anímicos, para muchos a consecuencia del abuso de drogas y pastillas.
El 5 de febrero de 2012 fue encontrada sin vida en su departamento en el barrio porteño de Recoleta por su novio a quién habia llamado minutos antes.


Bookmark and Share

Condolencias


Se fue una joven mujer llena de proyectos. Fue toda la vida un cascabel; hermosa, cariñosa, transparente, loca y franca.

Escrito por: ricardo,   2012-02-12 21:04:39




Escrito por: ana maria vallarino,   2012-03-08 15:42:26




¡Jazmín! ¡que linda cuando ibas al colegio secundario! ¡carita de angel! Sos ahora un angel, y en el mundo en el que ahora vivís tenés el aspecto físico de esa estudiente del secundario en Temperley en 1999 ¡Hasta pronto Jazmín! ¡hasta pronto ángel divino! Cuidame y protegeme todos los días Que Dios Padre, el Espíritu Santo Jesús, María y todos los Santos te bengigan y protejan !

Escrito por: Fer,   2013-02-06 09:15:52




Biblia dice: “Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada” (1 Corintios 15:26). ¡Qué buena noticia!. Él hará que vuelvan a la vida; en eso consiste la esperanza de la resurrección. Si desea mas información bíblica le invitamos a visitar el siguiente link. http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3%B1a/verdadera-esperanza-para-los-seres-queridos-que-han-muerto/

Escrito por: Paula,   2015-01-09 15:23:54





Envíe su condolencia


Su Nombre:
Elija su símbolo:
Su Email:
Condolencias:
 


Temperley, Buenos Aires, Argentina 04/07/1984 - C.A. de Buenos Aires 05/02/2012

Jazmín De Grazia

Enviar por Email esta noticia

Denunciar este aviso

Volver a los avisos

Bookmark and Share

Jazmín De Grazia
Fotos