Pablo Jorge Julian Hertogs Lebron

Pablo Jorge Julian Hertogs Lebron

Buenos Aires 01/04/1940
Exterior del País 01/02/2013

 

Obra

Se desempeñó como actor, cantante lírico, director y docente de teatro.

Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde 1975. Hijo del barítono español Pablo Hertogs, quien realizó extensas temporadas en Buenos Aires y compartió escenario con Lola Membrives en “La Revoltosa”. Su madre era la actriz y cantante, María del Pilar Lebrón.

Pablo siguió la tradición artística familiar, dedicándose además a la formación de actores en Teatro Clásico Español.

En Argentina interpretó diversos papeles en las obras que se difundían en el ciclo de Radio Nacional "Las dos carátulas", lugar donde se había destacado su madre como actriz y luego directora.

Hace muchos años emigró a España, lugar en donde desarrolló su carrera.

De allí nos llega la información de su fallecimiento.

 

Familia

Le sucede su amada esposa Marėa Dolores Fernāndez Hertogs.


Bookmark and Share

Condolencias


ESTOY...COMO VACIO...QUE YO SEPA HASTA AHORA, SE ME FUERON CINCO COMPAÑEROS DE " LAS DOS CARATULAS ". ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE.COMPARTO EL DOLOR.NORBERTO.

Escrito por: NORBERTO,   2013-04-15 12:29:34




ESTOY...COMO VACIO...QUE YO SEPA HASTA AHORA, SE ME FUERON CINCO COMPAÑEROS DE " LAS DOS CARATULAS ". ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE.COMPARTO EL DOLOR.NORBERTO.

Escrito por: NORBERTO,   2013-04-15 12:31:17




Solo decir que lo siento muchisimo,a pesar de que no nos conocimos y nunca mantuvimos ningun tipo de contacto,alguna vez le he escrito mandadole la informacion que requeria.Una vez mas mis condolencias a su familia,al final de cuentas era mi hermano. Un afectuoso saludo.

Escrito por: Maria Eugenia Hertogs,   2013-11-23 18:05:26




Gracias , era una gran hombre , esposo y padre, solo me queda su recuerdo, el privilegio que Dios me diò de acompañarlo hasta el final, con respecto a su hermana por Dios como la ha buscado, me hacìa entrar en internet buscando algùn contacto, lo lamento nunca pude juntalos. Si lo hubieras conocido sabrìas que era màs que un hermano era un caballero de los que no hay màs con una gran cultura,una voz que aùn escucho en mi mente y mi corazòn, un grande en todo. Gracias nuevamente.

Escrito por: Marìa Dolores Fernàndez Hertogs ,   2013-11-23 19:43:56




A un año de tu partida Pablito quise acercarme para rendir tributo al amigo ausente.

Escrito por: Jorge Castro,   2014-02-01 01:58:42




Recién me entero de tu partida. Saliste de gira para no volver. Muchos años estuvimos juntos. Fue un fervoroso amigo de tu madre María del Pilar Lebrón a quien despedimos juntos. Envio por este medio un afectuoso saludo a la que fue tu esposa. Que en Paz descanses amigo. Rolando Alvar

Escrito por: Rolando Alvar,   2014-09-05 11:47:49




Yá dos años. No me había olvidado de tí, Pablito. Es que uno, con estos años que lleva encima, tiene a tantos "que ya no lo acompañan" !!! Siempre están presentes en mi recuerdo nuestros años de formación y en especial tus sueños, que con mucho esfuerzo lograste realizar. Descansa en paz querido amigo.

Escrito por: Jorge Castro,   2015-02-03 03:19:44




Ya tres años !!! Imposible olvidar tu partida !!! Y aquí seguimos, incomprensiblemente vivos y cargando este peso que nos ha impuesto la vida de ser responsables de recordar a los que se nos han ido !!!

Escrito por: Jorge Castro,   2016-02-02 18:20:16




Como lo pensè mi amado esposo, ya nadie te recuerda, solo vos y yo y la eternidad, un beso mi àngel

Escrito por: Marìa Dolores Fernàndez viuda de Hertogs,   2017-05-07 15:39:44




Que puedo decir..., el camino es duro, todos los dìas te recuerdo, no puedo todavìa pensar que no estàs, te amo amado esposo

Escrito por: Marìa Dolores Fernàndez viuda de Hertogs,   2017-09-24 04:08:57




Este es un mensaje para Loly Fernandez. No me he olvidado de Pablito, ni de su aniversario. Pablo estará siempre dentro de las imágenes más queridas, como todos mis afectos. Sería muy difícil para muchos comprender esta relación tan particular que tengo con los que se han ido. Este año no pude escribir en su aniversario. Tampoco podía hablar ni caminar. Tuve que empezar de nuevo. Todo esto producto de varias operaciones de las que "estoy saliendo adelante" vaya uno a saber porqué y me pregunto si esta cosa de ser un sobreviviente mas que un premio es un castigo. He tenido el peor año de mi vida. Peor que el 2010 que fue terrible. En todos los aspectos. Tan malo, que el camino que la vida nos dibuja para seguir adelante ya no aparece. Solo el recuerdo de los que ya no están que pareciera me reclaman que los acompañe. Imposible olvidarme de Pablito. Porque es un recuerdo. Y a esta edad, uno sólo vive de recuerdos.

Escrito por: Jorge Castro,   2017-09-25 19:58:16





Envíe su condolencia


Su Nombre:
Elija su símbolo:
Su Email:
Condolencias:
 


Buenos Aires 01/04/1940 - Exterior del País 01/02/2013

Pablo Jorge Julian Hertogs Lebron

Enviar por Email esta noticia

Denunciar este aviso

Volver a los avisos

Bookmark and Share

Pablo Jorge Julian Hertogs Lebron
Fotos