Paul Walker

Paul Walker

California 12/09/1973
Exterior del País 30/11/2013

Paul apareció frente a las cámaras desde muy joven, comenzó como modelo y actor en programas de televisión americanos tales como "Charles in Charge", "Highway to Heaven", y "Who's the Boss". En 1986, hizo su debut cinematográfico en la parodia de horror "Monster in the Closet".

Después de la secundaria, Paul asistió a varios colegios comunitarios de California, pero recién se lanzó de lleno a la actuación en 1993. Después de un puñado de papeles menores, protagonizó la comedia familiar "Meet the Deedles", y luego dejó su carrera en la televisión para siempre.

En 2001, su carrera dio un salto insólito hacia el éxito, cuando obtuvo un papel protagónico junto a Vin Diesel en "The Fast and the Furious". Este film que rinde homenaje a las películas de autos de la década de 1970, consiguió un éxito de taquilla de más de $ 200 millones de dólares.
Luego le siguió una segunda parte de la saga, que recaudó aún más, y lanzó definitivamente la carrera de Paul a las estrellas.
Luego, filmó varias películas de acción, y también mostró su rango como actor en 2006 en el drama de guerra "Flags of Our Fathers" dirigida por Clint Eastwood. Continuó con más cine de acción en "The Death and Life of Bobby Z" (2007), "Takers" (2010), y "Fast Five" (2011).
En el momento de su muerte, estaba trabajando en dos películas: "Brick Mansions" y "Fast & Furious 7".

Paul también poseía un gran sentido humanitario, y desde 2010 participaba en la organización sin fines de lucro "Reach Out Worldwide", de ayuda a las regiones devastadas por los desastres naturales.

Murió en un accidente de tránsito en Santa Clarita, California, mientras estaba viajando para asistir a un evento de caridad en beneficio a las víctimas de un tifón en Filipinas.
Según informes, Paul se encontraba en el asiento del acompañante de un Porsche, cuando su amigo que conducía, perdió el control, estrellándose contra un árbol. El coche estaba envuelto en llamas y los ambos fueron declarados muertos en la escena del accidente.

 


Bookmark and Share

Condolencias


Mucho amor para Paul Walker.

Escrito por: Juan,   2014-08-02 11:50:18





Envíe su condolencia


Su Nombre:
Elija su símbolo:
Su Email:
Condolencias:
 


California 12/09/1973 - Exterior del País 30/11/2013

Paul Walker

Enviar por Email esta noticia

Denunciar este aviso

Volver a los avisos

Bookmark and Share

Paul Walker
Fotos