Brittany Murphy

Brittany Murphy

Atlanta, Georgia 10/11/1977
Exterior del País 20/12/2009

Su nombre completo era Brittany Anne Murphy fue una actriz y cantante.
Falleció a los 32 años en su domicilio de Los Ángeles producto de una combinación de neumonía, y una intoxicación por fármacos.

Las causas de su muerte fueron un misterio, y causaron mucha más preocupación cuando 5 meses despues del fallecimiento de Brittany, murió su marido Simon Monjack.

 

Obra

Empezó en el cine con el film juvenil Clueless (con Alicia Silverstone).
Después continuo con el drama Freeway, una violenta cinta sadomasoquista en la que personificó a una reclusa con problemas mentales.
Poco a poco fue aumentando su fama, con películas como 8 Millas (con Eminem), Riding in cars with boys, hasta experimentar con cine independiente (Spun, Las aceras de Nueva York).

La gran fama llegó a través de comedias comerciales como Recién casados o Uptown girls; trabajos con actores como Michael Douglas (Ni una palabra) o Winona Ryder (Inocencia interrumpida), y las películas Sin City y El libro mágico (junto a Aaron Eckhart, Nick Nolte, Jessica Lange e Ian McKellen).

Una de sus films más recordados fue "Recién casados" (Just married), comedia romántica, protagonizada junto con Ashton Kutcher en el 2003 y dirigida por Shawn Levy. Se trataba de una historia amor y enredos donde Tom (Ashton Kutcher) es un locutor que informa del tráfico y del tiempo para un programa nocturno de radio. Y un día, jugando rugby con sus amigos golpea accidentalmente con el balón a Sarah (Brittany Murphy), entonces se dan cuenta de que ya se conocían a través del programa cuando una vez ella había llamado para solicitar ayuda, y comienzan una relación.
A los pocos meses se casan con la ilusión de que su matrimonio sería perfecto. Los problemas comienzan justo después de la boda, se dan cuenta de que ambos no han sido completamente sinceros y que el matrimonio no es tan sencillo como ellos pensaban.


Bookmark and Share

Condolencias


Me siento triste de escuchar esta noticia. Siento mucho amor en mi corazón por ella y espero que descanse en paz.

Escrito por: alicia,   2011-02-19 12:20:59




Es una terrible pérdida para nosotros como actores y para la industria, pero mucho más grande para su familia.

Escrito por: graciela,   2011-02-19 12:22:02




Estoy muy triste por la muerte de Brittany Murphy. Era muy joven.

Escrito por: julieta,   2011-02-19 12:23:25




Lamento esta perdida,era muy joven,pero Dios tiene un proposito para todo y todos ..condolencias a su madre y que descance en paz,nada muere hay otra vida mas alla de esta la eterna.HASTA PRONTO BRITTANY..

Escrito por: liliana,   2011-02-26 15:14:51




Es terrible escuchar que una buena actriz ha muerto y saber que no la volveras a ver, solo sabes que la volveras aver en las fotos y sus peliculas... Es triste porque era muy joven linda y talentosa..... QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA...

Escrito por: katherine,   2011-02-27 17:12:10




Yo aun no puedo creer que esta hermosa y dulce mujer se haya ido...para ella aun sigue a nuestro lado iluminandonos con su bella sonrisa....me duele realmente :( ame y AMO demaciado a esta mujer...su flia tiene q estar orgullosos de ella; FUERZA un fuerte abrazo saludos :)

Escrito por: Alex Alvarez Moreno (Argentina),   2011-04-06 18:54:02




que lastima que aya muerto una mujer cmo eya simpre sera recordada por todos sus seres keridos y nosotros sus admiradores aye tenia algo que la asi muy esecial era encantadora y lo especial nunca lo perdera espero que descances en paz bryttani

Escrito por: isaias,   2011-04-07 00:22:57




es una perdida muy grande para sus admiradores, amigos y familiares. Era una bella y talentosa chica, espero que este mas feliz en el cielo. Que descances en paz Britany

Escrito por: Armando Limhi Guerra,   2011-04-15 19:29:03




Que todos sabemos que todas sus peliculas fueron hermosas te llegaban al corazon y hasta abeses yo pensaba que yo estaba viviendo esa pelicula y se que estas en el cielo eres genial descansa en paz todos tus fans estan con tigo x 100 pre

Escrito por: britney,   2012-01-05 18:31:58





Envíe su condolencia


Su Nombre:
Elija su símbolo:
Su Email:
Condolencias:
 


Atlanta, Georgia 10/11/1977 - Exterior del País 20/12/2009

Brittany Murphy

Enviar por Email esta noticia

Denunciar este aviso

Volver a los avisos

Bookmark and Share

Brittany Murphy
Fotos