Cómo Publicar



Usuarios Particulares

Anuncios Iniciales

Para comenzar a formar parte de Eternas Memorias, deberá completar el formulario de ingreso gratuito con sus datos personales y el resto de la información allí solicitada.
Una vez realizado este paso, su anuncio gratuito será publicado en la sección del sitio que haya elegido y ya formará parte de nuestra comunidad.
Una de las características más importantes que le brindamos, es que su anuncio gratuito no tiene fecha de caducidad, es decir que siempre podrá encontrarlo dentro del sitio.
Asimismo, en el caso que desee quitarlo, sólo deberá informarnos.

Anuncios Completos

Este espacio representa la filosofía que Eternas Memorias pretende celebrar.
Nos permite crear un vínculo social, construyendo una comunidad de recuerdo, respeto y amor permanente. Donde podrá homenajear a su ser amado, compartiendo su biografía, obra, familia, imágenes, etc.
Podrá expresar sus sentimientos y conocer el de los demás a través de condolencias, comentarios y demás notas que deseen compartir, siendo usted el moderador de este espacio,  teniendo el control de lo que allí se publique.

Para acceder a este espacio personal exclusivo, solamente deberá completar el formulario de ingreso correspondiente, teniendo en cuenta todos los datos que allí se requieren.  
Una vez finalizado este proceso, ya podrá compartir con el resto de la comunidad su homenaje al ser amado.

Condolencias y Comentarios Personales

Es la forma en que los integrantes de la comunidad pueden expresar sus sentimientos, compartir anécdotas y acompañar a los familiares, amigos y conocidos del homenajeado.
Estas condolencias y comentarios son completamente gratuitos y sólo serán publicados si usted da su consentimiento y aprobación para hacerlo.


 

Empresas / Corporativos

Si representa o quiere participar como una empresa, sociedad, o algún otro tipo de entidad social, lo invitamos a que conozca la comunidad de Eternas Memorias y pueda compartir con todos, el respeto y el recuerdo de sus seres amados.

Anuncios

Para acceder y formar parte de Eternas Memorias, deberá completar el formulario de registro, donde se requerirán una serie de datos necesarios, con el fin de comprobarlos y aportar a la seriedad y respeto que todos buscamos para los nuestros.
Una vez cumplido este paso, tendrá la posibilidad de publicar la cantidad de anuncios de su red social que desee.
Cada uno de ellos, llevará su logo, símbolo o la imagen que elija para identificar a sus seres queridos con su comunidad.

Guía de empresas

Además podrá contar con un espacio dentro de nuestra exclusiva Guía de Empresas, la cual le permite dar a conocer sus servicios e intereses de forma directa.

Publicidad

Eternas Memorias es un espacio de comunicación fácil y directo con su mercado, en donde el público puede solicitarle información, ¡en el mismo instante en que está viendo su anuncio!

¡Comuníquese con nosotros! Contamos con alternativas a la medida de sus necesidades.

 

 

El deseo de todos los que hacemos Eternas Memorias es que, nos permitan compartir con ustedes los recuerdos, anécdotas y biografías de sus seres amados, de manera franca y sincera, para que esta comunidad logre el mayor objetivos de todos, que es celebrar la vida, amándonos sin olvidar lo que nos enseñaron, haciendo de esta forma un respetuoso homenaje a las memorias de los que ya son eternos.