Términos y Condiciones de Uso



Este acuerdo, tal como su nombre lo indica, describe los Términos y Condiciones Generales que regirán la utilización de los servicios que se ofrecen dentro del Sitio www.EternasMemorias.com.ar y www.EternasMemorias.com  (en adelante el “Sitio” ó “EternasMemorias.com”).
Toda persona que pretenda hacer uso del Sitio, y con carácter previo a su registro como usuario (de aquí en más el “Usuario”) deberá previamente LEER, ANALIZAR EXHAUSTIVAMENTE, COMPRENDER, Y PRESTAR SU EXPRESA CONFORMIDAD a los presentes Términos y Condiciones Generales (las “Condiciones Generales”), como así también a toda otra política de uso que aplique al Sitio y que sea aquí referenciada. Dentro del Sitio, la conformidad la deberá dar al momento de completar el formulario de registro.
En tal entendimiento, TODA PERSONA QUE NO PRESTE SU CONFORMIDAD A LAS CONDICIONES GENERALES NO PODRÁ HACER USO DEL SITIO, dado que aquellas resultan de carácter total y absolutamente vinculante.

1. Capacidad legal de los Usuarios

Solo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de EternasMemorias.com, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan validamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos.
Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse validamente a los Términos y Condiciones aquí establecidos, deberán obtener inexcusablemente autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo y a cuyo nombre deberá abrirse la cuenta de usuario respectiva.
Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sin embargo en ningún caso estará permitido el acceso al Sitio por parte de menores de 21 años de edad.

2. Registro como Usuario

Para valerse de los servicios prestados en EternasMemorias.com, basta la sola aceptación de estas Condiciones Generales. Sin embargo para la utilización de algunos servicios o el acceso a ciertos contenidos, podrá establecerse como requisito, el previo registro del Usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del Usuario.
El Usuario, a fines de quedar registrado como tal, deberá completar la solicitud de registración con sus datos personales de manera veraz, comprometiéndose a su vez a actualizarlos cada vez que se verifique alguna variación respecto de los datos ingresados.
Toda vez que para la registración de un Usuario le sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerara tal Usuario incurso en incumplimiento de estas Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para EternasMemorias.com o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.
EternasMemorias.com hace reserva de la facultad de rechazar cualquier solicitud de registración a su solo arbitrio, sin necesidad de argüir las razones que la llevaren a tomar tal decisión, y sin que ello genere derecho a resarcimiento alguno en favor del solicitante.

El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de Usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del Usuario requirente, por tanto el nombre de Usuario y la contraseña de acceso concedidos por EternasMemorias.com solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo.
El Usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de Usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a EternasMemorias.com cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.
Será también responsabilidad de cada Usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a EternasMemorias.com toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.
EternasMemorias.com podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.

EternasMemorias.com utilizará la información suministrada por el Usuario exclusivamente con el objeto expuesto, y en todo momento velará por el razonable resguardo a la intimidad y confidencialidad de las comunicaciones del Usuario, pero atento que EternasMemorias.com hace uso de sistemas tecnológicos que bajo ciertas condiciones pueden resultar falibles, se pone en conocimiento de los Usuarios que EternasMemorias.com no garantiza la inviolabilidad de sus sistemas, motivo por el cual los Usuarios deberán tomar en consideración esta circunstancia al momento de decidir su registración.
En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad sostenida por EternasMemorias.com, la información de carácter personal suministrada por los Usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma.
Sin embargo, los servicios de EternasMemorias.com fueron diseñados entre otros fines para permitir que los Usuarios accedan a ciertos datos (no sensibles) de otros Usuarios permitiendo la interacción entre los mismos dentro de un esquema de red social. Por consiguiente, haciendo entrega de cualquier información personal, el Usuario renuncia a cualquier expectativa de privacidad que posea con respecto al uso de esa información personal proporcionada dentro del Sitio.
Los Usuarios que no deseen que su fotografía o imagen, página web, mensajero, ciudad de residencia, nacionalidad, o descripción personal ingresadas en el Sitio, puedan ser brindadas al público no deberán registrarse en EternasMemorias.com.

3. Garantía de indemnidad

Cada Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a EternasMemorias.com, sus empresas controladas y/o controlantes, directivos, representantes, apoderados y empleados de todas ellas, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento a estas Condiciones Generales y demás políticas que se entiendan parte de ellas, o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo honorarios profesionales de letrados intervinientes.

 

4. Notificaciones y comunicaciones

A los fines que los Usuarios puedan tomar contacto con EternasMemorias.com, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas al email: contacto@eternasmemorias.com.ar
Las notificaciones y comunicaciones cursadas por EternasMemorias.com a la casilla de correo electrónico que surja como dirección de correo del Usuario o remitente se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el Sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los Usuarios sobre determinada circunstancia.   

5. Libre acceso a los Servicios

Más allá de la obligación de cumplimiento de todas y cada una de estas Condiciones Generales, todos los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio son libremente accesibles por parte de los Usuarios. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia EternasMemorias.com. Tal gratuidad no es de aplicación sobre los servicios de terceros brindados a través del Sitio que podrán no ser gratuitos, y en igual sentido aquellos servicios y/o contenidos, actuales o futuros sobre los que EternasMemorias.com decida establecer un canon para su utilización por parte de los Usuarios.
Mientras el servicio permanezca gratuito, EternasMemorias.com, podrá cesar en cualquier momento su prestación, y dar de baja el sitio, sin previo aviso y sin que los usuarios puedan reclamar nada al respecto.
Si en algún momento, por decisión de EternasMemorias.com, los servicios pasaran a ser tarifados, las nuevas condiciones serán comunicadas a los usuarios, quienes tendrán la opción de abonar los cargos correspondientes, o ser dados de baja, en el tiempo que establezcan las nuevas condiciones.

El libre acceso y gratuidad no comprenden las facilidades de conexión a Internet. En ningún caso EternasMemorias.com, proveerá a los Usuarios la conectividad necesaria para que estos accedan a Internet. Será por exclusiva cuenta, cargo y responsabilidad de cada Usuario la disposición de los medios técnicos necesarios para acceder a Internet.

6. Modificación de los términos y condiciones

EternasMemorias.com podrá en todo momento variar lo estipulado en las presentes Condiciones Generales, como así también toda otra política de uso que aplique al Sitio, sin previo aviso a la fecha de su entrada en vigor. A partir de entonces, contará cada Usuario con el derecho de no aceptar tales variaciones, en cuyo caso deberá así informarlo a EternasMemorias.com por el medio que se publicará en el Sitio a tales efectos. De verificarse el rechazo por parte de un Usuario a tales modificaciones, se le dará inmediatamente de baja como tal, inhabilitándoselo de allí en más para la utilización de los servicios que requieran de registro para ser utilizados dentro del Sitio. En caso de silencio, se entenderá que el Usuario ha aceptado las variaciones, pasando a resultar las mismas plenamente de aplicación.
El Usuario asume la obligación de ingresar periódicamente a las presentes Condiciones Generales y a las otras políticas de uso que aplique el Sitio, a fin de tomar conocimiento de las modificaciones y/o agregados realizados por EternasMemorias.com, todo ello a fin de ejercer el derecho mencionado precedentemente.
La sola utilización del Sitio implicará la aceptación del Usuario de las Condiciones Generales vigentes en tal oportunidad.

 

7. Sobre los datos del Usuario

Bajo ningún aspecto EternasMemorias.com será responsable por la veracidad de los datos personales incorporados por los Usuarios al momento de su registración, como así tampoco por la falta de actualización de tales datos por parte de los Usuarios, asumiendo éstos últimos plena responsabilidad en tal sentido. Ello, aun cuando se reserva EternasMemorias.com la facultad de recurrir a distintos mecanismos tendientes a verificar la identidad de sus Usuarios.
Contará a su vez EternasMemorias.com con la opción de dar de baja temporaria o definitivamente a determinado/s Usuario/s de no resultarle posible verificar su identidad, lo que a su vez implicará dar de baja todos los anuncios, avisos y demás artículos y contenidos por él/ellos publicados, sin que ello implique derecho a resarcimiento alguno a favor del Usuario.

 

8. Responsabilidades en relación a los servicios prestados

Cada Usuario será exclusivo responsable por las manifestaciones que vierta o las acciones que lleve adelante dentro del marco del Sitio.  Sin embargo cuando EternasMemorias.com reciba a través de su mecanismo de recepción de denuncias, la manifestación de una persona, que hubiere sufrido en forma injustificada un menoscabo en cualquiera de sus derechos, tomará en forma inmediata las medidas necesarias para evitar la continuación de la situación perjudicial, y pondrá en conocimiento de las autoridades competentes los acontecimientos del caso.
A los efectos antedichos, cualquier persona que juzgue que las acciones o los contenidos de cualquier naturaleza que el Usuario incorpore al sitio violan cualquier derecho protegido por la legislación en cualquier materia, deberá enviar su reclamo a la dirección de correo electrónico xxxxxx (igual a la anterior fijada como valida para recibir comunicaciones), indicando su nombre, documento de identidad, domicilio, localidad y país de residencia, dirección de correo electrónico, identificación concreta del contenido cuestionado, indicación del derecho vulnerado y las normas legales en las que funda su reclamo. Recibida tal comunicación EternasMemorias.com procederá a la inmediata baja del contenido cuestionado y comunicará dicha baja al Usuario a su dirección de correo electrónico, enviando al mismo tiempo, copia del reclamo recibido. El contenido en cuestión no podrá ser incorporado nuevamente al sitio, salvo autorización expresa y por escrito del reclamante, que deberá ser comunicada fehacientemente a EternasMemorias.com. En caso de que el Usuario suba nuevamente el contenido al sitio sin la autorización mencionada EternasMemorias.com procederá a dar de baja la cuenta del Usuario, sin que tal acto lo autorice a reclamar resarcimiento alguno.
Sin perjuicio de estas facultades reservadas, EternasMemorias.com en respeto de la privacidad y confidencialidad de las comunicaciones de los Usuarios, no ejercerá un control de legalidad directo sobre las manifestaciones y/o acciones llevadas adelante por los Usuarios. Consecuentemente no será responsable por el uso contrario a derecho que de los contenidos y servicios, hagan los Usuarios, ni garantiza que los datos proporcionados por estos, relativos a su identidad sean veraces y fidedignos.
EternasMemorias.com es una plataforma concebida para la comunicación y difusión de información, la utilización del Sitio realizada por un Usuario, que impliquen un desmedro o la lisa y llana violación de derechos de terceros, en especial los relativos a la propiedad intelectual, los daños morales y materiales, como asi también a cualquier consecuencia que aplique a reclamo a través de la Justicia Civil, Laboral , Penal, etc., u otra medida legal y/o judicial que pueda resultar de aplicación, hará plenamente responsable a ese Usuario por los daños que tal conducta irrogare para los terceros y/o EternasMemorias.com.
EternasMemorias.com o sus integrantes, NO serán responsables en modo alguno por el contenido de las manifestaciones, opiniones, comentarios, e información volcada en un anuncio, aviso, post, comentario, link, imagen y/o demás contenido posible de ser publicado, expuesto, indexado, visualizado, accedido, etc. a través del Sitio.
El Usuario resultará único responsable por la utilización de su cuenta personal de acceso al Servicio (la “Cuenta”), habiéndose registrado previamente sus datos de manera automática, dado que para acceder a la misma el Sitio le requerirá un nombre de Usuario y una contraseña; datos estos que sólo el Usuario deberá conocer, comprometiéndose a conservarlos de modo confidencial. De advertir el Usuario que su Cuenta está siendo accedida por terceras personas, se compromete a ponerlo de inmediato en conocimiento de EternasMemorias.com por el medio que resulte más idóneo y expeditivo, a fines que EternasMemorias.com  tome las medidas que estime corresponder.
No obstante la política de privacidad de la información personal de los usuarios, EternasMemorias.com proporcionará tal información cuando así le sea requerida en virtud de orden judicial del tribunal o autoridad competente, sin que tal acto pueda dar lugar a reclamo alguno por parte del Usuario.

 

9. Utilización de los servicios y contenidos brindados por el Sitio

Los Usuarios deberán utilizar los servicios, y acceder a los contenidos del Sitio de conformidad con las disposiciones establecidas en estas Condiciones Generales; con el ordenamiento jurídico al que se encuentren sometidos en razón del lugar, de las personas, o de la materia de la cual se trate, considerado en su conjunto; y según las pautas de conducta impuestas por la moral, las buenas costumbres y el debido respeto a los derechos de terceros.

 

10. Licencia y contenidos

Al publicar un anuncio, servicio, y/u otro contenido en el Sitio, el Usuario otorga a EternasMemorias.com una licencia para usar, modificar, ejecutar y exhibir públicamente, reproducir y distribuir dicho anuncio en el Sitio y en cualquier otro medio que pueda acceder a ellos, tanto en el Territorio de la República Argentina como en los países del resto del mundo.

 

11. Uso prohibido de los servicios o contenidos

Cualquier uso de los servicios que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los Usuarios.
Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación de post, mensajes o comentarios, propagación, anuncios, así como la indicación de vínculos a páginas web, que:

  1. Resulten ofensivos para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
  2. Infrinjan los derechos de propiedad intelectual, el derecho a la imagen y demás derechos personalísimos de terceros.
  3. Posea contenido inapropiado.
  4. Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y /o el normal funcionamiento de los sistemas informáticos de EternasMemorias.com  o de terceros.
  5. Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables.
  6. Incorporen alguna forma de publicidad o fin comercial.
  7. Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.

Además los Usuarios quedan impedidos de (1) agredir verbalmente a otros Usuarios, o incorporar en sus publicaciones manifestación alguna que difamen, o que de cualquier forma afecten el buen nombre, honor y demás derechos de cualesquiera otras personas, haciéndose responsables en tal caso de las derivaciones que ello pueda generar, y obligándose a mantener indemne a EternasMemorias.com en virtud de las mismas; (2) publicar u ofrecer a la venta cualquier tipo de productos y/o servicios (3) la utilización de cualquier medio que permita interferir ya sea en la operación de EternasMemorias.com y/o específicamente en las descripciones, bases de datos, etc. que se registren.
 

12.  Sanciones a ser aplicadas por EternasMemorias.com

EternasMemorias.com se reserva el derecho de investigar, auditar, advertir, suspender transitoria o definitivamente al Usuario que, a razonable criterio de EternasMemorias.com, incumpla alguna/s de las obligaciones a su cargo estatuidas, y/o desatienda las restricciones que se le imparten conforme a lo establecido en estas Condiciones Generales. Ello, sin perjuicio de cualquier otra medida legal y/o judicial que pueda resultar de aplicación. Se aclara a su vez que la suspensión transitoria y/o definitiva de un Usuario dispuesta por EternasMemorias.com, importará también la de los anuncios y demás publicaciones y contenidos por él incorporados al Sitio.

 

13. Medidas de control

Sin perjuicio de las acciones legales nacidas en cabeza de EternasMemorias.com o terceros, cuando el uso de los servicios, llevado adelante por parte de un Usuario pueda ser reputado por EternasMemorias.com como USO PROHIBIDO, EternasMemorias.com tomará las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, pudiendo suspender o impedir el acceso a los servicios o contenidos a aquellos Usuarios incursos en el uso prohibido de los mismos, y sin que para ello deba mediar comunicación previa alguna.
EternasMemorias.compodrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un Usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

 

14. Limitación de responsabilidad de EternasMemorias.com

EternasMemorias.com no resulta responsable ni fedatario de la identidad que cada Usuario aduce, a partir de las dificultades en cuanto a comprobar la identidad de los Usuarios de Internet en general.
Será facultad de EternasMemorias.com retirar del Sitio todo comentario ofensivo, impertinente, o improcedente al solo criterio de EternasMemorias.com, como así también excluir del Sitio a todo Usuario que reciba frecuentemente comentarios negativos y/o denuncias de diversas fuentes.
EternasMemorias.com no resulta propietario, poseedor por título alguno, ni proveedor de los productos y/o servicios que resulten ofrecidos por los Usuarios y/o terceros. Debe definirse como va a ser el tema de la publicidad) No toma intervención alguna en la concreción de las operaciones que puedan celebrarse, no siendo en tal virtud responsable por la efectiva existencia de los productos y/o servicios que se ofrezcan, su estado, cantidad, calidad, legitimidad, etc., como así tampoco por la veracidad de los datos personales proporcionados por cada uno de los Usuarios y/o terceros, ni por su capacidad para contratar.
EternasMemorias.com sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que permitirá a aquellos contactarse, siendo en consecuencia de exclusiva responsabilidad de éstos últimos tanto los anuncios, productos y/o servicios que se publiquen, como las operatorias que se efectivicen.
EternasMemorias.com deslinda toda responsabilidad por perjuicios de cualquier índole que pueda llegar a sufrir un Usuario y/o terceros por la concreción o falta de concreción de una operación con otro Usuario, sean aquellos directos o indirectos, incluyéndose expresamente en estos últimos lucro cesante. Todo Usuario y/o tercero se compromete a mantener indemne a EternasMemorias.com, sus directivos, empleados, representantes, apoderados, agentes, etc., de todo reclamo que pueda llegar a entablar en contra de otro/s Usuario/s.
EternasMemorias.com tampoco será responsable en forma alguna por cualquier daño, perjuicio o pérdida que pueda sufrir el Usuario y/o tercero, motivado en fallas de los sistemas o de Internet en general. Se incluyen expresamente daños originados en virus que puedan alcanzar el equipo del Usuario en virtud de cualquier transferencia de datos, archivos, etc., contenidos en el Sitio. El Usuario deberá abstenerse de atribuirle a EternasMemorias.com responsabilidad alguna, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet, en los servicios de telefonía y/o Internet móvil.
EternasMemorias.com se compromete a intentar hallar solución a toda interrupción en el funcionamiento del Sitio, procurando restablecer su normal utilización en el menor tiempo posible. El Sitio podrá eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a EternasMemorias.com, en virtud de lo cual, y sin perjuicio del compromiso asumido precedentemente, no está al alcance de EternasMemorias.com garantizar el uso continuo o ininterrumpido del Sitio. EternasMemorias.com no garantiza la plena operatividad del Sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo. En ningún caso EternasMemorias.com responderá por la operatividad, eficacia y seguridad de los servicios y contenidos puestos a disposición de los Usuarios. EternasMemorias.com no garantiza la conservación, integridad ni indemnidad  (no se entiende a que se refieren con “indemnidad” en este contexto) de los post, mensajes, comentarios y/o demás contenido posible de ser publicado, expuesto, indexado, visualizado, accedido, o fijado por los Usuarios.

 

15. Inexistencia de sociedad y/o relación laboral

La participación de un Usuario en EternasMemorias.com no constituye ni crea contrato de sociedad, de representación, de mandato, como así tampoco relación laboral alguna entre dicho Usuario y EternasMemorias.com.
El Usuario reconoce y acepta que EternasMemorias.com no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad, legalidad, veracidad o exactitud de los anuncios, avisos, links, y demás contenidos publicados, ni la capacidad de los Usuarios para hacerlo. No estará al alcance de EternasMemorias.com verificar la exactitud de los datos personales ingresados por los Usuarios.
EternasMemorias.com tampoco garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que pueda aparecer en el Sitio y no será responsable por los contratos que el Usuario pueda celebrar eventualmente con dichos terceros.

 

16. Propiedad intelectual

Todo contenido, base de datos, archivo, programa, pantalla, diseño, propiedades visuales, etc., que haga al funcionamiento del Sitio o a su aspecto visual, resulta de propiedad de EternasMemorias.com, encontrándose protegida por el ordenamiento legal vigente en materia de derechos de autor, marcas, modelos, patentes, y diseños industriales. Queda prohibido por ende su uso, reproducción y/o imitación salvo conformidad de EternasMemorias.com, que deberá ser prestada en forma unívoca y por escrito. Contrariamente, declara EternasMemorias.com que el Sitio podrá contener enlaces a otros Sitios, programas, etc., que no sean propiedad de EternasMemorias.com ni guarden relación con su operatoria. Por ende, EternasMemorias.com no resultará responsable por los contenidos, de cualquier naturaleza, que puedan ser accedidos, etc., a través de tales Sitios y/o programas. La existencia de tales enlaces en el Sitio, o el hecho que a través del Sitio pueda accederse a tales Sitios y/o programas, no implicará de modo alguno aprobación por parte de EternasMemorias.com de tal/es Sitio/s y/o de su contenido.

16.1.   Contenido de terceros
En uso de los servicios ofrecidos en el Sitio, el Usuario puede tener acceso a contenidos provistos por otros Usuarios o terceros. El Usuario acepta que eventualmente podrá ser expuesto a contenido de terceros que sea falso, ofensivo, indecente o de otra manera inaceptable. Bajo ninguna circunstancia podrá responsabilizar a EternasMemorias.com por  tal circunstancia. Podrá, en cambio, hacer uso del sistema de denuncias, establecido en la cláulusa 8, párrafo 2.
16.2.   Material titularidad de EternasMemorias.com
Todo el material existente en el Sitio, que no corresponda a un Usuario u otro tercero, constituye propiedad exclusiva de EternasMemorias.com. A título meramente enunciativo, se entenderán incluidos las imágenes, fotografías, diseños, gráficos, sonidos, compilaciones de datos, marcas, nombres, títulos, designaciones, signos distintivos, y  todo otro material accesible a través del Sitio.
A título informativo, se pone en conocimiento de los Usuarios y visitantes del Sitio, que los derechos relativos a la propiedad intelectual de EternasMemorias.com, quedan resguardados internacionalmente bajo la protección del Convenio de Berna; el tratado de la WIPO (World Intellectual Property Organization) sobre derechos de autor, y demás disposiciones coincidentes; el acuerdo TRIPs (Trade Related Aspects of Intellectual Property Rights); Ley 11.723,  que en su conjunto aseguran la plena vigencia internacional de los derechos de EternasMemorias.com.


© EternasMemorias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.